1.-Horario de trenes de 1957 de las líneas de Ventas de Zafarraya y Coín. (Correspondía al llamado "Horario de verano")
2.-Horario de trenes de 1943 de las líneas de Ventas de Zafarraya y Coín. (Correspondía al llamado "Horario de invierno")
3.-Documento de clasificación de un empleado de los Ferrocarriles Suburbanos de Málaga, en el que se indica el cargo que le correspondía y el salario anual
4.-Reverso del documento anterior
5.-Nombramiento de un empleado de los Ferrocarriles Suburbanos como Jefe de Tren
(Año 1957)
6.-Carnet de ferroviario
7.-Perfil del Automotor Billard
8.-Perfil de la locomotora de vapor
9.-Primera estación de los Ferrocarriles Suburbanos en Málaga,
situada en la actual zona de La Malagueta
10.-Locomotora número 20 del tipo 020
11.-Locomotora número 28 del tipo 030
12.-Locomotora de la serie 20 en Málaga
13.-Composición de un tren de viajeros
14.-Locomotora número 27 serie 030 en Málaga. (Junio 1933)
15.-Tren estacionado en Rincón de la Victoria
16.-Vista de la estación de Vélez Málaga
17.-Locomotora de la serie 20 arrastrando un vagón de pasajeros en las proximidades de La Térmica (Málaga)
18.-Vista de la estación de Málaga, a la izquierda un tren de vapor, a la derecha un automotor, en el centro la cantina
19.-Locomotora diesel L-03 ( Año 1.965)
20.-. . . y seguía hasta Coín
21.-Paso de la vía por la actual zona del Hotel Tánger (Almayate)
22.-La Bajamar (Valle Niza). A partir de este lugar el trazado de la vía
continúa paralelo a la costa
23.-Composición de un Automotor Billard
24.-Vagón de Correos
25.-Inauguración de los automotores (Año 1957)
26.- Estación de Torre del Mar
27.-Puente del ferrocarril sobre el río Vélez
28.-Diversos tipos de billetes.
Los de las esquinas superior derecha e inferior izquierda son del tipo ida y vuelta
30.-Puente sobre el río Vélez el día de la inauguración de la línea férrea ( Año 1.908)
31.-Esperando el tren
32.-Estación de Torre del Mar en los años 40
33.-Composición de un tren mixto formado por la locomotora, un furgón para la carga y cuatro vagones de pasajeros
34.-El tren camino de Ventas de Zafarraya. Obsérvese el raíl central que servía para el sistema de cremallera, con él se superaban las fuertes pendientes
35.-Vagón de 2ª clase. En él podían viajar hasta 48 pasajeros sentados
36.-Coche B-126 de 2ª clase
37.-Vagón con miembros de la Sociedad Excursionista de Málaga,
en un viaje organizado a Torre del Mar. (Año 1929)
38.- Automotor preparado para salir hacia Vélez Málaga
39.-Estación de Torre del Mar el día de la inauguración de los
Ferrocarriles Suburbanos de Málaga (Año 1908)
40.-Vista de Vélez Málaga (Año 1908)
41.-Locomotora número 41 del tipo 030T, de cremallera,
destinada a la línea de Ventas de Zafarraya
42.-Puente de la carretera sobre el río Vélez, hoy en desuso
43.-Algunos de los últimos empleados de los ferrocarriles
en la estación de Vélez Málaga
44.-El tren a su paso por La Araña (La fábrica de cemento)
45.-Vista de la plaza de toros y el puerto de Málaga
el año de la inauguración de los ferrocarriles
46.-El tren saliendo del último túnel del Cantal
en Rincón de la Victoria hacia La Cala del Moral
47.-Salida de los túneles por Rincón de la Victoria,
hoy esta zona se ha convertido en paseo marítimo
48.-Entrada al túnel de La Araña, a la derecha el Peñón del Cuervo
49.-Entrada a los túneles de La Cala del Moral
50.-La antigua vía poco antes de llegar a La Cala del Moral
51.-Estación de El Palo
52.- Playas de la Araña. Al fondo, el Peñón del Cuervo
y la salida del túnel.